Cocina

¿Qué colores usar con electrodomésticos de acero inoxidable?

Escoger colores que combinen bien con electrodomésticos de acero inoxidable puede ser un proyecto de decoración divertido. El color plateado es moderno y versátil, por lo que no existen colores que no vayan bien con él. Dependiendo de otros elementos que haya en la cocina, puedes crear un espacio encantador.

Quizás también te pueda interesar: Acero inoxidable en la cocina, una tendencia duradera

Blanco

El blanco es un color elegante que combina a la perfección con los electrodomésticos de acero inoxidable y hace que los mismos se destaquen en la habitación. Los beneficios del blanco son muchos, entre ellos su capacidad de agrandar visualmente el espacio y darle luminosidad.

Gris

Como el color del acero tiene matices grises, el color gris crea un diseño uniforme y simple. Combina electrodomésticos de acero con encimeras de granito gris, madera recuperada, pintura gris o azulejos grises para crear una cocina contemporánea. El brillo de los electrodomésticos se destaca sobre los tonos más opacos. Añade un toque de color mediante plantas, vajilla, jarrones, cuencos, etcétera.

Marrón

La calidez del marrón se combina con los tonos más fríos de gris que están en los electrodomésticos de acero inoxidable. Si quieres que tu cocina se sienta cálida y acogedora, opta por tonos marrones oscuros o escoge tonos marrones más claros como el gris pardo. Los muebles, los pisos, los adornos y los gabinetes de madera junto con las encimeras de mármol marrón y la pintura de las paredes marrones contrastarán a la perfección con los tonos metálicos del acero.

Colores intensos

Elige colores alegres para combinar con electrodomésticos de acero inoxidable como puede ser el aguamarina, el verde o el lima. Si quieres una combinación más cálida, opta por el amarillo, el rojo y el naranja. Agrega accesorios coloridos para que la cocina se sienta alegre y enérgica.

Te puede interesar: