Recibidores: 15 propuestas para la decoración Artículo Publicado el 02.10.2011 por Libelula
Es la primera visión de nuestra casa, lo primero que nuestros visitantes e invitados ven cuando pasan el umbral de nuestra puerta y por tanto, debemos ocuparnos de su decoración. Diversos estilos y objetivos tiene cada uno con ellos, pero hay cosas esenciales que tienen que baer en todo recibidor: una buena y acogedora decoración, espacio para nuestros abrigos, calzados, paragüas, nuestras carteras y maletines y un espacio donde colocar nuestras llaves y agendas para salir de casa. Disfrutemos de estas propuestas de recibidores, diversas y personales, pero cada una de ellas con detalles encantadores.
Un buena recibidor para una mujer con estilo. Todo lo que necesitas al alcance de la mano, con detalles femeninos y fotografías de la familia sobre la puerta.
Una propuesta acogedora y familiar. El hogar a leña a primera vista, estantes y cajas de mimbre para nuestras cosas.
Mas sofisticado y moderno. Un empapelado en la pared final hermoso y atractivo a la vista, el pequeño banquito diseño en muy novedoso.
El color turquesa y beige del empapelado da un sensación de «haber llegado al hogar», un buen perchero y espejo para acompañar.
Se destaca el gran espejo apoyado contra la pared, la mecedora y la escalera utilizada como perchero; pero tener las pantuflas junto a la puerta, cuando llegamos a casa de un día agotador en la oficina no tiene precio!
Diferente y con un toque de naturaleza, un empapelado hermoso que resalta junto al piso negro, los percheros de flores son encantadores.
Mas clásico pero no menos acogedor.
La frase en cuadro al final del recibidor, lo dice todo.
Otro empapelado especial, dinámico y encantador. Llena de energía al verlo. Las plantas dan ese toque natural, y el escritorio junto a la entrada es sencillo pero muy especial.
Para un apartamento moderno, un recibidor moderno. Qué empapelado!
La alfombra marca el ritmo de esta decoración y el espejo estilo vintage la completa.
Un gran espejo para un gran recibidor.
Clásico pero lleno de contrastes. Una pared negra, una alfombra estilo persa junto al sillón rojo, y fotos en familia y pareja abren la puerta a la intimidad de este hogar.
Fresco, juvenil y lleno de color. Usar un empapelado como este en una parte de la pared y pintar en resto en un color al tono es una muy buena idea.
Una propuesta final muy acogedora, con un espacio para llegar, sacarte los zapatos y sentarte a descansar junto a la ventana.
Fotos: Alvhem Makleri