Se acabó la pereza que nos da pensar en la reforma del baño. Albañiles, carpinteros, fontaneros, electricistas, la coordinación de éstos… Todo esto, que en tiempo supone unas dos semanas de trabajo, suciedad en la casa y dolor de cabeza, hace que lo que al principio es un capricho, pase a ser una necesidad. Pero la firma Alt Bath, tiene la solución para facilitarnos esta tarea.
Se trata de un novedoso y práctico sistema, que instala un kit de baño en el actual,de manera rápida, sencilla y limpia, y hace que apenas un día, podamos disfrutar de un baño nuevo, listo para usar.
Nos lo ofrecen en diferentes acabados, tanto de pared, como de suelos como de mobiliario y accesorios. Te lo colocan todo, hasta con la iluminación correspondiente.
Consta de sus propios suministros de fontanería, electricidad, instalación de bañera o plato de ducha, lavabo, espejos, toalleros y demás accesorios, todo de una manera funcional y sostenible.
Esta firma nos ofrece la posibilidad de cambiar de baño, con un diseño moderno, con los últimos materiales y de una forma simple, sin generar residuos de obra. Todas las instalaciones quedan ocultas tras el módulo donde colocan los elementos. Y lo mejor de todo, es indiscutiblemente, que en unas horas tenemos un baño nuevo, listo para darnos un maravilloso baño relajante!!
Fotos: altbath.com