¿Te gustaría darle un nuevo look a tu hogar? Incluso si estás contento con él, seguramente habrá una habitación o un espacio que sientes que necesita un poco más de amor. Con el transcurso del tiempo, las necesidades de quienes habitan una casa, van incrementando y esto conlleva a plantearse la reforma integral de su casa. La demanda actual busca espacios mucho más amplios, cómodos y luminosos, convirtiendo un piso en un loft, construyendo dos baños en vez de uno solo, eliminando una terraza que anteriormente tenía cerramientos, etcétera. Gracias a estas reformas la vivienda ganará comodidad y funcionalidad.
Si nadie está interesado en hacer uso de la isla de la cocina de tu casa, puede ser porque no tiene cualidades y no atrae a nadie más que para colocar las bolsas de las compras y dejar el correo. Por tanto, llevar a cabo una reforma integral en la cocina será inminente. Quizás necesites agregar luces colgantes sobre la isla y transformarla en una barra de desayuno para que tus invitados tengan una razón para sentarse y congregarse en esta habitación. Incluso, puedes considerar instalar un fregadero en ella.
Si muchas son tus ganas de realizar estos cambios, pero no tienes tiempo de hacerlo, no te preocupes, porque Reformas Hoy, es una empresa de reformas integrales en Madrid con más de 30 años de trayectoria que cuenta con un gran equipo de profesionales como carpinteros, arquitectos, pintores, albañiles, etcétera. ¡Visítalos aquí!
En caso de no querer renovar todo el baño, una excelente idea podría ser la de cambiar solamente la zona del tocador. Puedes pintar los gabinetes, instalar nuevos herrajes, pintar las paredes, colocar una alfombra, mejorar el piso, sustituir las luces y añadir objetos decorativos y plantas de interior.
¿Miras con anhelo tu patio desordenado y deseas que fuera diferente? Los patios suelen ser un punto de reunión entre amigos y familiares, pues a quién no le apetece pasar tiempo con sus seres queridos y disfrutar de una deliciosa barbacoa.
Una reforma integral podría ayudarte a cumplir tus deseos y no morir en el intento. Tal vez podrías hacer un cambio en el suelo añadiendo adoquines de concreto para definir un área en particular, incorporar una hoguera portátil alrededor de unas cómodas sillas o sillones y cultivar plantas nuevas y coloridas.
¿Tus dormitorios se ven demasiado oscuros? Un gran ventanal y un cambio de pintura podrían ser la solución. Los colores claros, en especial el blanco, brindan frescura y amplían visualmente los espacios, además de hacer que se vean mucho más luminosos.
Si tienes un ático anticuado, pero amplio, conviértelo en una vivienda moderna, fresca y luminosa o en una sala de estar. ¡Mira qué bonita se ve!
Algunos pequeños retoques en la decoración también pueden hacer milagros. Haz un rincón de lectura en tu sala de estar incorporando algunos elementos como un sillón cómodo, una mesa auxiliar y una cesta con mantas y cojines.
A la hora de plantearte una reforma integral de tu casa, piensa en los beneficios que vas a obtener con ella.