La mejor parte de mudarse a un piso nuevo o a una casa nueva es que los recién graduados o jóvenes profesionales podrán crear un espacio que sea todo suyo. Elegir la decoración perfecta y los muebles es la parte más emocionante, pero hay algunos otros detalles que tienen que considerar: ropa de cama, cesto para la ropa sucia, utensilios de cocina, etcétera. Si quieres ayudarlos y aliviar su bolsillo, aquí hay algunas ideas de regalos para jóvenes que estrenan piso nuevo.
Te recomendamos leer: Los diseños más novedosos en cocinas
Qué tal si comenzamos por el principio: un felpudo personalizado para sorprender a las primeras visitas desde el momento de su llegada. Los podrás encontrar en una gran cantidad de tamaños, formas y materiales.
Un juego de cuchillos es un muy buen regalo para quienes se acaban de mudar. Procura alguno de buena calidad que tenga mangos cómodos y que sean piezas que sirvan para picar y rebanar.
Conciliar el sueño en un entorno nuevo puede ser difícil durante las primeras noches. Ayuda a los jóvenes a instalarse en su nuevo dormitorio con una manta acogedora.
Una freidora sin aceite para comer sano las primeras recetas en el piso nuevo puede ser sin duda un muy buen regalo. Asimismo, cuenta con pantalla LCD para poder escoger la temperatura, los modos de cocción preestablecidos y los temporizadores. Cabe destacar que, además, los jóvenes podrán no solo freír, sino también asar y hornear su comida con esta freidora multifunción.
Los obsequios de cocina siempre son apreciados y una máquina de café espresso será más que bienvenida.
Regálales una licuadora para hacer batidos saludables en casa y cócteles sabrosos.
Haz que los domingos sean de disfrute y no de desgaste. Adquiere un robot aspirador para agilizar las tareas del hogar. Funciona tanto en madera dura como en alfombras.
Si el apartamento es pequeño, seguramente aprecien cualquier espacio de almacenamiento adicional que puedan obtener. Los ganchos de pared pueden colgarse junto a una puerta para guardar bolsos, abrigos y llaves o colocarse en el dormitorio para guardar artículos adicionales que no entren en el armario.
A menos que amen cocinar, una vasija con utensilios probablemente no será lo primero que se le venga a la mente cuando se muden a un nuevo hogar, por lo que es un regalo de cocina inteligente y muy útil que probablemente aprecien.
Las toallas de mano son una necesidad. Las encontrarás en una gran variedad de colores y estilos. Incluso hay algunas bordadas muy bonitas.
Una canasta de lavandería es uno de los regalos para jóvenes que estrenan piso nuevo que será muy apreciado por no tener que comprarlo ellos mismos. Y, si ya tienen cesto de ropa, podrán utilizarlo para guardar sábanas, toallas y mantas.
Para crear un ambiente relajante, no hay nada mejor que una lámpara de sal del Himalaya o un difusor de aceites esenciales que podrán llegar con cualquiera de sus aromas preferidos. Combina este último con un paquete de acetes esenciales como lavanda o eucalipto.