Decoracion de Interiores

El regreso de los cabeceros de cama metálicos

Durante mucho tiempo, en épocas pasadas, los cabeceros de metal eran la opción más común por su durabilidad y posibilidades artísticas. Ahora con la vuelta del gusto por todo lo vintage es un buen momento para fijarnos de nuevo en ellos. Estos que hemos reunido, cabeceros de metal que son una buena inversión, nos permitirán decorar y al mismo tiempo conservar su valor durante mucho tiempo cuando no multiplicarlo.

Un cabecero antiguo de metal puede requerir una buena inversión pero desde luego es un costo que se mantendrá a la larga pues es difícil que se deteriore en condiciones normales.

Este caso es tal vez extraordinario pero desde luego es un claro ejemplo de lo que decimos. Se trata de un viejo cabecero de metal de estilo español que desde luego valdrá lo suyo pero no perderá valor.

Esta fantástica cama de latón con sus adornos en forma de mariposa es también un claro ejemplo de lo antes expuesto.

Esta preciosa cama de metal plateado quedará bien en cualquier estilo ya sea clásico o moderno. Muchos de estos cabeceros y camas pueden usarse como pieza de contraste en prácticamente todos los estilos decorativos.

Este intrincado cabecero de latón será tal vez un suplicio a la hora de quitarle el polvo pero es encantador y todo un hallazgo.

Aunque este soberbio ejemplar con su elaboradísima ornamentación no se queda desde luego al márgen.

Este cabecero de metal hecho con placas de estaño grabadas es tan atractivo que encajará en cualquier ambiente, en un estilo contemporáneo vemos que queda fantástico.

Una escultural cama realizada en hierro forjado que es toda una obra de arte. Igualmente, por su marcado carácter, podemos usarla en casi cualquier estilo.

No podiamos olvidarnos de los estilos más sencillos, de líneas rectas, que también encajarán perfectamente en un ambiente moderno.

Esta fantástica cama de bronce con dosel incorporado tiene un innegable carácter clásico y quedará estupenda en un dormitorio de estilo vintage.

Una curiosa combinación de madera y metal que resulta súmamente atractiva.

Pero no todo van a ser cabeceros y camas metálicas clásicas, también hay ejemplares de estilo moderno y elaboración más reciente que lucen estupendamente.

Un cabecero de latón, aunque moderno, quedará muy bien en un dormitorio de estilo clásico.

Este curioso y original cabecero está hecho con plancha corrugada y un marco de madera. Una versión DIY y económica para una habitación de aire juvenil.

Sencillez y limpieza de líneas es lo que nos ofrece este ejemplar para una habitación de estilo contemporáneo.

Este ejemplar de metal envejecido con una rica ornamentación geométrica puede servir también para muy distintos ambientes sin ningún problema.

Te puede interesar: