Renueva cualquier espacio de tu casa con papel pintado Artículo Publicado el 30.03.2017 por Javi
El papel pintado ha vuelto a la primera línea de la decoración y lo ha hecho por la puerta grande. Nada de pasar disimuladamente ni tratar de mostrar lo que no es, ahora el papel pintado se lleva con estampados impactantes y colores vivos y saturados. Vamos a ver cómo podemos transformar cualquier estancia de nuestra casa con un papel pintado de impacto.
Este recibidor ha ganado luz y color con este alegre papel pintado amarillo con motivos florales.
Frondosidad tropical la que se ha elegido para esta pared de este dormitorio. Los toques dorados de los apliques y los marcos aportan un toque de elegancia.
Un cuarto de baño pequeño puede adquirir otra dimensión si elegimos un papel pintado tan lleno de vida como el que vemos aquí.
Aunque muchas veces no llegamos a ver el fondo de nuestro armario no estará de más darle un nuevo look con un papel pintado discreto pero bonito.
Este encantador papel pintado con estampado de pajaritos es ideal para crear una pared de contraste y al mismo tiempo darle un aire temático a la decoración de la sala de estar.
Lo mismo podemos decir de esta cocina. La pared decorada con papel pintado de estampado floral crea un bonito contraste con el resto de la decoración en colores neutros.
Para esta pequeña sala de estar de aire femenino se ha elegido un papel pintado de estampado floral en tonos pastel que combina muy bien con el resto de la decoración.
Si no te hacen mucho los estampados florales puedes decantarte por un papel pintado con efecto acuarela como este que vemos aquí.
En un cuarto de baño decorado en blanco como éste la verdad es que queda muy bien revestir una pared o dos con papel pintado de colores vivos.
En esta habitación de niña vemos que el complemento del papel pintado floral es justo lo que necesitaba.
Si te gustan los colores llamativos te encantarán estas habitaciones decoradas con papeles pintados de colores complementarios como son el azul y el amarillo.
Las paredes de contraste no tienen que ser por fuerza exageradamente llamativas. En este dormitorio de tonos neutros es suficiente con un papel pintado bastante discreto de estampado botánico en tonos blancos y verdes.
Esta oficina de estilo vintage se complementa con un papel pintado en la misma onda.
Una magnífica combinación de colores y formas clásicas con un lavabo a la última.
Para la habitación del bebé no hay que usar colores demasiado fuertes pero no por ello hay que renunciar al color y la diversión. Este papel pintado es muy adecuado para la ocasión.
Las rayas horizontales amplían el campo visual dando la sensación de que el espacio es mayor. Si además le añadimos un montón de color tenemos este fantástico recibidor.
Fluidez y movimiento es lo que aporta este papel pintado con pájaros volando a este recibidor.
Una oficina de aire femenino usando como tema la decoración de estilo chino o más bien la recreación occidental de dicha decoración.
Exotismo tropical el que nos trae este papel pintado con motivos vegetales y de aves.
Una decoración muy llamativa para un comedor pero todo depende del gusto de cada cual. Ahora, eso sí, floral es y mucho.