Renovar la decoración de una habitación es tan sencillo como comprar ropa de cama nueva, el cambio es drástico. En esta ocasión queremos proponeros un par de colores muy actuales y fáciles de introducir en cualquier dormitorio sea cual sea el estilo en que esté decorado. Renueva tu dormitorio con ropa de cama en amarillo y gris y no sólo renovarás sino que también estarás rejuveneciendo la decoración de tu habitación.
Este patrón en chevrón o zigzag irá muy bien en una habitación juvenil. El gris es un color neutro que puedes poner en cualquier lugar y el amarillo lo complementa a la perfección dándole un aire más fresco y joven.
Las rayas gruesas son muy decorativas y crean un ambiente de sofisticación y elegancia que quedarán muy bien en cualquier dormitorio de la casa, incluso en el principal.
Los estampados florales, incluso los más esquemáticos, le darán un toque femenino al dormitorio. Se puede combinar con elementos vegetales auténticos como vemos aquí ¡quedan perfectos!
Este estampados damasquinado en versión moderna y joven también son perfectos para un dormitorio femenino. Una opción interesante para cuando queremos algo más sofisticado.
En este ejemplo en cambio se ha jugado con las texturas, la combinación de color resulta muy elegante y fresca.
También podemos introducir los dos colores con los que estamos tratando por separado. No es necesario que estén los dos juntos en el edredón o la ropa de cama. Aquí vemos que la ropa de cama es blanca con un toque de gris y el amarillo se ha introducido con los almohadones, las pantallas de las lámparas y las banquetas.
Este dormitorio elegante y sobrio cambia dramáticamente con esta colcha de inspiración étnica. Una manera de darle un toque interesante a una habitación como podemos apreciar.
Algo muy parecido ocurre en esta habitación, los muebles sobrios y el entorno neutro se alegra mucho con esta bonita colcha con estampados florales de gran tamaño.
Otra propuesta para introducir el color en piezas diferentes y por separado. La colcha gris de la cama y la alfombra se combinan a la perfección sobre todo con esos toques de color de la cama.
Y si prefieres tener tu cama blanca o con un tono neutro puedes reservar el amarillo y gran parte del gris para los complementos como estos hermosos almohadones.
Este conjunto introduce los colores amarillo y gris de forma abstracta. Es una buena opción para un ambiente joven y actual.
Aquí también tenemos zigzags pero con aspecto étnico, quedará fantástica esta ropa de cama en cualquier ambiente ya sea formal o informal.
Esta cama, con su colcha amarilla, tiene un aire romántico muy interesante. Las almohadas grises son imprescindibles para contrarrestar tanto amarillo.
Un estampado en amarillo y gris con un encantador aire retro. Igual puede cubrir la cama de un dormitorio juvenil como la del dormitorio principal.
También para habitaciones infantiles tenemos opciones con esta combinación de color tan llamativa como elegante.
Este estampado en forma de rombos también tiene un aire retro que lo hace perfecto para casi cualquier situación.
Los estampados florales de gran tamaño son una opción interesante en cualquier ambiente femenino o en el que queramos contrarrestar un exceso de masculinidad.