Como hemos visto en otras ocasiones, el espacio situado junto a las ventanas puede entrar también dentro de nuestros próximos planes decorativos. Una solución muy útil para estas zonas situadas junto a entradas de luz es transformarlas en pequeños rincones de descanso, creando ambientes con una iluminación natural y vistas inmejorables, siempre que lo permita el espacio disponible.

Diseñar estos espacios de relax os resultará muy fácil, buscando sobre todo el máximo confort. Sofás, asientos cómodos, bancos acolchados… están deseando ocupar un lugar destacado junto a la ventana para servir de rincón de lectura o ser el mejor lugar para la hora del café y otros ratos de ocio.


Hay tantas maneras de decorar estos rincones como tendencias y estilos podemos imaginar. Pero en todos ellos no pueden faltar esos mullidos cojines que permitan un descanso total y absoluto.


Además de estos elementos imprescindibles, si el espacio lo permite se puede completar con algún toque floral, cortinas, faroles para iluminar en las horas nocturnas, alguna lámpara… convirtiendo esta zona de la casa en el mejor rincón para esos ratos de ocio y capricho, en nuestro lugar más personal.

Estas pequeñas zonas pueden servir de complemento en dormitorios, salas de estar y comedores, añadiendo una superficie más para el descanso y, si el espacio lo permite, llegando a  crear un lugar muy atractivo para reuniones colectivas, charlas de sobremesa, etc., que seguro que os acaba resultando muy útil.

Fotos: smalldesignspace.com

Te puede interesar: