Rojo burdeos como aliado perfecto de la elegancia

El rojo burdeos es un color al que cada vez más gente recurre. Y razones no les faltan ya que es un color precioso que no solo queda genial, además combina una amplia gama de colores. Desde los más sobrios como el gris o el beis hasta los más llamativos como el verde, azul o fucsia. Da mucho juego y dará a la estancia en la que lo emplees una gran sensación de elegancia y distinción.

El color rojo burdeos, también conocido como rojo guinda o  granate, es apto para todas tus estancias así que no hay limite para sacarle el máximo potencial.

Este amplio y moderno dormitorio combinado con muebles lacados en negro brillante, suelo gris en su mayoría cubierto por una preciosa alfombra beis que aporta calidez a la estancia. El burdeos hace de color principal, ya que predomina en los dos elementos clave en un dormitorio: la cama y la pared principal.

Esta cocina es una maravilla en diseño funcional, manteniendo un gusto exquisito. Los armarios son rojo burdeos, con superficies negras y laterales blancos. Sustituye la pared por cristalera que multiplica la luminosidad y amplitud, dando a la vez brillo al mobiliario.

En el baño también da un aspecto fuerte y elegante, bien sea en las paredes, cortinas, complementos o como en esta imagen  Combina dos polos opuestos como lo son el negro y el blanco e introduce los muebles de almacenamiento de un color tan vibrante como el rojo burdeos que se convierte en el punto fuerte de la estancia. Todo un lujo para darse un baño de burbujas!

Redecora tu estancia preferida! Dale un toque elegante, un toque burdeos!

Fotos: freefotosbank.com

Te puede interesar: