Los detalles en rojo, rosa y lila para la habitación, pueden transformarla por completo. Puede ser en las cortinas, los cojines, los edredones, la pintura, los cabeceros, las alfombras, etc.
Puedes introducir estos colores en la decoración sin necesidad efectuar grandes cambios o gastos respecto de lo que ya tienes en casa.
En el primer caso podemos ver como cambiarle el color a la cama y acompañar dicho color rosa en alfombras y cuadros logran un cambio hermoso.
En este caso, el cambio es un poco más extremo. Empapelaron las paredes con un diseño en rosa, acompañaron con alfombras y se retapizó el sillón.
Rosa y lila en una combinación elegante y moderna. Las cortinas acompañan al cubre colchón y el el cabecero retapizado de la cama.
Para los amantes de color rosado esta es una propuesta arriesgada. Techos y paredes pintados en una rosa llamativo, resaltando en blanco las molduras. A su vez, el armario fue reciclado y pintado en el mismo color.
Un espacio rústico, transformado gracias al empapelado y el color blanco que lo acompaña en el resto de las paredes y cielorrasos. Un pie de cama siempre es buena opción para decorar con accesorios de blanco coloridos.
El color rojo con una clásica trama a cuadros fue el elegido para renovar esta habitación junto a las lámparas que acompañan. Las alfombras a rayas y en tonos de rojo más apagados son ideales.
Sofisticada idea en blanco y negro a la que se le adicionó el color mediando los cojines.
Las paredes pintadas en violeta oscuro, junto a unas cortinas con diseño de flores en blanco violeta, verde y amarillo, fueron complementadas con diversos cojines en rosas, violetas y lilas.
Una encantadora propuesta, verde combinado con rojo y color arena.
Una habitación romántica, plenamente en blanco, donde el color lo dan las plantas naturales, las mantas, adredones, cojines y demás ropa de cama. El cabecero se luce por completo.
Una habitación señorial, donde el rojo en sus diferentes tonos otorga un aspecto sofisticado.
Romántica, sencilla, elegante y totalmente acojedora. Sofá en rosa viejo, cojines que acompañan, junto a las pantallas de llas lámparas.
Resaltan las paredes en lila y la gran alfombra. Ambos enmarcan la decoración.
Un cabecero en rojo, antiguo y lleno de pasión. Sin duda un estilo muy particular.
Para los amantes del color rojo y los diseños muy trabajados, encontrarán en esta propuesta muchas ideas para replicar en casa.
Una habitación en una vieja casona que ha sido completamente renovada, con el color rosa viejo como protagonista.
Moderna y alegre, una propuesta que conquista. Con detalles realizados por sus propios dueños, reutilizando muebles y accesorios pre existentes que fueron reciclados.
Alfombras y edredón dan un marco acogedor a esta habitación.
Adorable habitación en un altillo. Un refugio ideal para jóvenes.
Rojo y verde… una propuesta que deja sin palabras!
Fotos: housebeautiful