Seguramente estaréis dándole vueltas a la decoración que queréis para vuestra mesa en estas fechas. Es lo que corresponde a estos últimos días antes de las celebraciones navideñas. Os proponemos una vuelta a los orígenes y basar vuestra decoración en los clásicos colores de la Navidad, el rojo y el verde.
Los tradicionales colores de la Navidad no pasan nunca de moda y son fáciles de incluir en la decoración de la mesa. Unas cintas de raso rojo atadas alrededor del respaldo de las sillas y complementadas con unas ramitas de pino o abeto y una piña decorada con toques blancos es una idea rápida y fácil de llevar a cabo en un momento. Podemos complementar con detalles en rojo y verde para la mesa.
Un aire desenfadado no dejará de ser totalmente navideño. Frutas rojas, hojas de abeto, pino o ciprés. Unos recipientes con musgo fresco y unas bolas blancas de poliestireno con puntos rojos es todo lo que precisamos para esta sencilla pero navideña presentación.
No se necesita gran cosa ni meterse en compras desmedidas para tener una mesa muy bien decorada para estas próximas comidas navideñas. Unos detalles de color, un poco de originalidad en la presentación de los distintos elementos y objetos que se necesitan en la mesa y mucho amor es todo lo que se precisa para que nuestra mesa luzca bien hermosa en cualquier celebración de estos días.
Preparar un bufet con los dulces y decoración vegetal le dará un toque especial a la decoración de nuestro comedor. En la imagen superior podemos ver que añadiendo unas sencillas y brillantes esferas queda un conjunto muy atractivo.
Fotos: stylishtrendy.com