Roperos modernos para casas con espacio Artículo Publicado el 11.02.2013 por Paula
Organizar la ropa, calzado y complementos es a veces una tarea bastante complicada, sobre todo cuando no tenemos el espacio suficiente para almacenar todas estas cosas y nos las vemos y deseamos para amontonar nuestra ropa en un mismo lugar. En el lado contrario están aquellas viviendas que, dada su amplitud, nos permiten dedicar una buena parte de su superficie a colocar nuestras prendas. Esta es una selección de roperos modernos para casas con el espacio suficiente como para convertir el armario en un escaparate.
Armarios de pared sin puertas: esta es una solución muy práctica para tener todo a mano y organizar por tipo de prendas. La ropa, colgada en perchas; los zapatos, en baldas horizontales; la ropa interior, guardada en los cajones… También podemos ordenar de este manera bolsos, sombreros, corbatas, bufandas… y tener todo como si fuera un escaparate.
Armarios de pared cerrados: prácticamente idénticos al ejemplo anterior, sólo que cuentan con puertas para aislar bien los tejidos del entorno. Toma buena nota: las últimas tendencias marcan que las puertas sean correderas y en su superficie cuenten con algún espejo. Una puerta de cristal también convertirá nuestro vestidor en un lugar coqueto y lleno de glamour.
Habitaciones especiales: esta es la opción para aquellos afortunados que, además de tener el suficiente espacio en su vivienda, tienen además un buen armario lleno de ropa. Dedicar un pequeño cuarto a nuestras prendas de vestir es la mejor manera para organizarse, pudiendo clasificar la ropa por temporadas, separar la ropa más nueva de la antigua, los trajes elegantes del sport; incluso diferenciar por gamas de colores… lo que se te ocurra. Llenando de espejos las paredes laterales, tendremos un auténtico show-room en nuestra propia casa, para probarnos modelos y comprobar lo bien que nos sientan.
Fotos: artesydisenos.blogspot.com; ikeando.com; ferreteriaortiz.blogspot.com; 3pmobel.com; lostiempos.com