Rústica y campestre residencia Artículo Publicado el 13.10.2011 por Libelula
Acogedora, de estilo rústico y campestre a la vez, la decoración de interiores de esta residencia en España nos puede sorprender en cada una de sus estancias. Toques particulares, detalles únicos. Una casa que invita al relax y el descanso.
La luz natural ocupa todos sus espacios, con varias salas y livings para descansar y disfrutar en distintos rincones de la casa. Los detalles del mobiliario y de las telas y texturas elegidas para la decoración son únicas y hermosas.
Al recorrerla podemos observar como se van fundiendo los diferentes estilos decorativos que encontramos en ella. Lo rústico, lo campestre y algunos detalles modernos que se complementan de una forma perfecta. La sensación de estar en hogar aún cuando sólo se trata de una casa de vacaciones, es algo no muy fácil de lograr pero muy importante para muchos que buscan mediante la decoración obtenerla.
La base de su decoración es el color blanco, tanto en paredes y cielorrasos y un tono tierra muy claro para los pisos, que son de cemento alisado en la mayoría de sus espacios salvo en los exteriores.
La piscina, el deck junto a ella y resto de la decoración de galerías y patio es realmente hermosa. Los colores de los cojines utilzados en el exterior se lucen y contrastan junto a la vegetación y al resto de los colores.
El mobiliario de estilo vintage, algunos conservados en su estado natural, respetando el envegecimiento natural de las pinturas y colores, es fantástico como así también el aporte de los mismos a la decoración.
Me encanta, pero la mayoria no tenemos una casa con estas proporciones, me gustaria que publicarais una casa de campo rústica con unas demensiones de 70-85 metros, ahí sí que se ve el ingenio para saber en poco espacio qué y como poner los muebles y detallitos, gracias