Tener uno de esos maravillosos muebles de baño en los que el lavabo va encastrado no implica que le saquemos todo el partido. En ocasiones acabamos usando ese espacio de forma poco práctica, colocando los objetos de cualquier manera y sin aprovechar a fondo todas las posibilidades que nos ofrece ese espacio.
En principio es un espacio limitado por el seno del lavabo encastrado pero ello no impide que usemos el espacio vacío que queda. Con un poco de picardía y algunos organizadores podemos guardar en este espacio mucho más de lo que pensamos.
Instalando colgadores en las puertas podemos aprovechar estas para colgar perchas de pantalones que nos servirán para colgar una bolsa de aseo o algún aparato eléctrico como la plancha para el pelo o el secador.
Como suele ser un lugar bastante oscuro podemos colocar luces led de fácil instalación ya que funcionan con pilas. Nos irán muy bien para encontrar lo que buscamos y no equivocarnos.
Cajas o archivadores pequeños van de maravilla para guardar todo ese mundo de pequeños objetos que las chicas necesitan para su arreglo diario. Con un poco de ingenio seguro que encontraréis nuevas utilidades a objetos que tenéis por casa casi olvidados.
Cajitas decoradas abiertas son perfectas para esos pequeños frascos, instrumentos y herramientas que tenemos así perfectamente localizados al primer vistazo. Como veis no hace falta gastar demasiado pues la mayor parte de los elementos de organización los podemos hacer nosostras mismas con cajas de cartón y papel decorado.
Fotos: bhg