El hecho de que tengas una sala de estar de pocos metros cuadrados, no significa que debas escatimar con la decoración. A continuación, te dejo una lista de 7 salas de estar pequeñas que maximizan el estilo minimalista.
Quizás también te pueda interesar: Ideas de sala de estar para reuniones acogedoras
Si tienes una sala de estar pequeña, haz que sea vea elegante, luminosa y amplia adhiriéndote al color blanco. En caso de que la sientas muy fría, añade un poco de vegetación y acentos de color amarillo, madera y negro.
No importa si los metros cuadrados de tu sala de estar son ajustados, puedes maximizarla al estilo minimalista con muebles de pocas dimensiones como se muestra en la siguiente imagen. El sofá crea un lugar acogedor para dos. Las dos mesas a los costados son perfectas para colocar libros, lámparas y otros elementos. La mesa de mimbre le da textura a la habitación y resalta los colores neutros.
No precisas muchas cosas para crear un ambiente elegante. En este bonito espacio puedes ver muebles y acentos decorativos coloridos que le dan vida a la habitación. La mesa central de mármol es un punto focal atractivo. El puf otomano de cuero verde y el sofá lateral de terciopelo azul ofrece unos asientos cómodos y llamativos para los propietarios o invitados. Para que el ambiente luzca más acogedor, una alfombra de inspiración escandinava se ubica bajo los sofás. El espejo agrega brillo sin exagerar y la planta le da un toque de naturaleza.
Los muebles oscuros añaden profundidad a esta pequeña sala de estar de color blanco. La luz natural que ingresa desde la ventana evitan que el sofá gris y la silla marrón oscurezcan del todo el espacio. Si el techo es alto, una higuera hoja de violín contrastará con las paredes blancas. La alfombra le agrega una dosis de anaranjado a la habitación y unifica el esquema de color.
Escatima en elementos decorativos para que tu sala de estar de estilo minimalista no se vea tan sobrecargada. Esta habitación tiene pocos elementos pero se ve increíble.
Una pared de acento de color amarillo como el sol le da luminosidad a este espacio en el que predominan los colores neutros/pasteles. Dos muebles de poco tamaño, un sofá y un sillón, brindan comodidad. Las pequeñas mesas de café no ocupan prácticamente espacio.
Esta sala de estar pequeña de estilo minimalista es encantadora pues la naturaleza está en todas partes y no solo en las plantas, sino también en el papel tapiz. Los muebles de color rosado permiten que la vegetación se destaque.