Ya sea de que se trate de una pared decorativa de color verde o de unos cojines verdes, este color tiene el poder de transformar cualquier sala de estar. Si quieres una sensación un poco más dramática, opta por el verde musgo oscuro y el esmeralda. Ahora bien, si deseas un poco más de tranquilidad, decántate por el menta o el lima. Si no estás seguro de qué color quedará mejor tu salón, no te preocupes, sigue leyendo y descubre 5 salas de estar verdes.
Quizás también te pueda interesar: Cómo añadirle color a tu sala de estar neutral
Las paredes verdes de esta sala de estar están compensadas por una consola de entretenimiento de color blanco y sillas cómodas decorativas. El verde y el blanco siempre combinan bien y conforman un diseño fresco y energizante. Amo la pequeña mesa de café.
En este comedor-sala de estar, las paredes de color verde musgo oscuro y el sofá coral le añaden interés visual a este ambiente de concepto abierto.
Las ventanas grandes de este living permiten que mucha luz natural entre e iluminen el espacio para que no se sienta tan oscuro debido a sus paredes pintadas de color verde. Intenta combinar el verde salvia con el naranja oxidado para lograr un ambiente encantador como este.
Un ambiente natural se destaca en esta sala de estar verde, repleta de arte mural con motivos de la naturaleza, ventanales amplios y un ventilador de techo. La adición de cojines decorativos de color naranja le agrega al espacio un toque de glamour y compensan las paredes verdes. Asimismo, el gris, el negro y el cobre combinan muy bien con ese hermoso color verde que está en las paredes.
Una alfombra decorativa de gran tamaño más las obras de arte que van casi desde el piso al techo y una chimenea de mármol, le dan a esta sala de estar una sensación de lujo. Las paredes de color verde oliva son el único color atrevido de esta habitación.