Salones marrones que demuestran que es un color bonito Artículo Publicado el 22.01.2020 por Flavia
Ya sea que te dirijas a la tienda de pinturas y desees considerar una pintura marrón, o si deseas personalizar tu espacio vital con toques de marrón, este color a menudo se pasa por alto. Aunque no es tan moderno como el azul marino o el blanco, el marrón es un color versátil que crea una sensación de calma y comodidad en cualquier sala de estar. Sigue leyendo para conocer algunos salones marrones que demuestran que es un color bonito.
Quizás también te pueda interesar: Diferentes formas de decorar la sala de estar para Navidad
Una de las formas más comunes de agregar marrón en la habitación es con un hermoso sofá de cuero marrón. Los muebles de cuero marrón agregan un toque de elegancia sin recargar el espacio. Mézclalo con neutros como una alfombra de yute o mimbre para un esquema de color simple pero atractivo.
Decora con distintos tonos de marrón como en este espacio para crear un interés visual y profundidad. Además, el marrón combina bien con casi cualquier otro color.
Cuando piensan en marrón probablemente pienses en tonalidades oscuras, pero esta sala de estar es igual de cálida y acogedora con un tono marrón más claro. Además, es una excelente opción para una habitación con poca luz natural.
En muchos casos, el marrón puede sentirse rústico y terroso, sobre todo cuando se usan maderas y ladrillos. Amamos esta sala de estar que cuenta con paneles de madera vintage y ladrillos rojo-amarronados. Las paredes blancas que lo acompañan mantienen el espacio limpio y luminoso.
Nos encanta esta habitación monocromática que presenta distintos tonos de marrón. Usa muchos tonos de madera natural en los muebles y en el piso y une el aspecto con sutiles tonos grises y blancos. Cuando mezcles neutros, adhiérete con todos los tonos fríos o cálidos para mantener una apariencia coherente.
A muchas personas les preocupa que los colores oscuros puedan hacer que el espacio se sienta triste y deprimido, pero no si le agregan algunos toques de colores pasteles o naranjas.
Una de las mejores formas de usar el marrón en la sala de estar es cuando se decora con un esquema elegante. Esta sala de estar es monocromática, pero presenta distintas texturas y patrones que la hacen interesante y atractiva.