Separadores de ambientes para la sala de estar Artículo Publicado el 30.08.2016 por Javi
En los lofts y los espacios abiertos que tanto se llevan hoy día es necesario separar los ambientes para aprovechar mejor el espacio. Los diseñadores de estos espacios han utilizado una amplia variedad de separadores de ambiente para conseguir un espacio fluido y funcional.
En este caso el separador permite crear un recibido en la sala de estar. Se evita así que nada más entrar en casa nos encontremos con este amplio espacio.
En esta casa de estilo moderno se ha construido un separador de ambientes con listones de madera que combinan muy bien con la abundante madera de la casa.
Esta pared curva separa el dormitorio de la zona de estar en este ultramoderno loft.
Otro recibidor robado al living gracias a un separador de listones de madera. Separar sin quitar la luz ni la vista es un requisito imprescindible en muchas de estas soluciones.
Siguiendo la misma tónica se ha creado una pequeña sala de estar en este amplio espacio multifuncional.
Esta estructura metálica con espejos y metal con textura separa el recibidor al tiempo que oculta la escalera de acceso a la planta superior.
En esta ocasión se ha reservado parte del espacio disponible para crear una oficina en casa. Los separadores de cristal esmerilado no restan luminosidad y aportan privacidad.
Este original separador de ambientes hecho con bloques de madera separa el comedor del living de una forma muy original.
El uso de una estantería como la que vemos aquí permite crear separar los ambientes al tiempo que nos ofrece una buena capacidad de almacenamiento o exhibición.
Otra gran solución son las chimeneas de doble cara, separan y caldean el ambiente.
Otro separador de ambientes hecho con listones de madera. Es una solución muy empleada por su facilidad de instalación, calidez y funcionalidad.
Esta fantástica pared hecha con madera recuperada encaja estupendamente en este pequeño loft.
Este biombo de diseño también es una buena opción, en este caso además es móvil y podemos colocarlo allá donde precisemos.
Los paneles de vidrio con sistema de raíles permite abrir y cerrar los diversos ambientes según las necesidades de cada momento.