Dentro del salón o sala de estar, los sofás ocupan gran espacio y protagonismo. Son piezas imprescindibles del mobiliario propio de estas estancias, lugares de descanso que ataviamos de distintas maneras y con distintos materiales, atendiendo un poco a nuestros gustos personales o al presupuesto. Presentamos una opción de lo más atractiva: sofás a todo color. Se acabaron los diseños aburridos y los salones apagados.
El azul puede ser un color básico para el sofá. Resulta elegante y bello y, aunque el azul es un color del espectro frío, si se elige una tonalidad eléctrica dentro de su gama, podemos ganar mucha luz. Pero incluso tonos más apagados de azul pueden propiciar que la sala se vea elegante y muy bonita.
La calidez del rojo invita a sentarse en este precioso sofá que copa todas las miradas. La energía del rojo es un imán para este salón, cuya decoración restante potencia toda la fuerza del color de la pasión.
En verde pistacho, este sofá protagoniza un espacio lleno de luz. En oposición a los tradicionales sofás blancos, negros o grises, el verde se muestra desinhibido, fresco y relaja los sentidos.
En amarillo, ganaremos en energía y luminosidad. Una opción arriesgada, pero muy sugerente. Todas ellas son opciones para decorar sin miedo.
Con un sofá rosa conseguiremos un ambiente modernizado, especial y llamativo. Para viviendas llenas de detalles modernos, últimas tendencias y un gusto por diseñar espacios sorprendentes.
En morado, tendremos un sofá distinguido, elegante y con estilo. Sea cual sea la elección, no te prives de darle a tu salón un nuevo aire gracias a estos coloridos sofás.
Fotos: yourmodelhome.com