Soporte flotante para flores de Oodesign

El estudio japonés Oodesign es el creador de este soporte para flores, Ripple, que simula las ondas concéntricas que se producen en el agua al tirar un objeto en ella. En el centro un orificio por donde colocar la flor. Un ingenioso y bello diseño que permite colocar las flores en cualquier lugar de la casa, formando este singular efecto acuático como si fuera auténtico.

Se trata de una pieza de silicona que queda fijada a cualquier superficie y que permite adherir el tallo de la flor en él, sujetando éste perfectamente. Este diseño lleva comercializándose desde 2010 con bastante éxito, especialmente en su país de origen, donde son grandes amantes de las decoraciones de interior en las que las flores juegan un papel destacado.


Podemos crear una ilusión de agua colocando varias piezas juntas, a modo de mini-jardín acuático, dando lugar a un bonito y delicadísimo decorado. Lo podemos utilizar sobre una mesa, sobre el suelo de un patio exterior o en cualquier otra superficie, ya que la pieza hace «efecto ventosa» y queda bien pegada, como vemos en las imágenes.


Si las flores son naturales, una opción es la de usar este soporte en algún recipiente o jarrón con agua para que no se marchiten. Aunque son piezas pequeñas, si se colocan varias juntas en un cuenco más grande se puede crear la falsa ilusión de pequeño estanque doméstico. Con ellas tendremos imaginativos centros de mesa al instante.


Una solución excelente para usar en nuestras decoraciones caseras con flores.

Fotos y más información: oodesign

Te puede interesar: