Decoracion de Interiores

Ten un moderno mueble de cocina en color gris

Así a primera vista el gris no es un color atractivo, más bien nos puede parecer soso y aburrido pero ello no quita que con él podemos montar decoraciones realmente llamativas. En esta ocasión queremos que veáis algunas cocinas en las que se han usado muebles en color gris para su decoración. Échales un vistazo y seguro que tu opinión sobre este color tan serio cambia.

El gris es ante todo un color muy versátil y tranquilo que podemos incluir en cualquier paleta. Es un tono neutro pues es producto de la mezcla del blanco y el negro y en la cocina puede servirnos para darle un plus de elegancia.

Podemos usar el color gris en cualquiera de sus tonalidades, en las más claras será como usar el color blanco y en las más oscuras como si fuera negro.

Y por supuesto podemos combinar el gris con el blanco o el negro sin ningún inconveniente. Como vemos aquí también podemos incluir un toque dorado para crear un ambiente más sofisticado.

El gris podemos combinarlo con cualquier color, pues como ya hemos dicho se trata de un color neutro. Con el amarillo por ejemplo tiene una muy buena relación en cualquiera de sus tonalidades.

Podemos usar muebles de cocina de color gris en cualquier estilo decorativo. Quedará igual de bien en una cocina de estilo tradicional como en la más futurista.

Gracias a su naturaleza tranquila el gris nos ayudará a crear un ambiente agradable y relajante en nuestra cocina.

Los acabados brillantes como los de esta despensa quedan muy bien en una cocina de diseño moderno.

También se pueden mezclar y combinar diferentes acabados y texturas para hacer la decoración menos monótona.

Si la cocina no es muy luminosa nos decantaremos por un gris claro, casi blanco, para crear un espacio diáfano y amplio.

El acero inoxidable, tan presente en las cocinas modernas, combina a la perfección con el color gris en cualquiera de sus tonalidades.

La madera también combina muy bien con el gris y podemos usarla como color de contraste.

Formas y ángulos inusuales y acabados variados suelen usarse para evitar la monotonía de una gran superficie lisa en color gris.

En esta cocina, a pesar de ser totalmente gris, se ha conseguido un efecto de dinamismo gracias a la variedad de materiales, acabados y la originalidad de las formas.

En esta cocina se consigue un efecto similar tan sólo combinando diferentes materiales, madera y acero, con los armarios grises.

En esta cocina de diseño simple cabe destacar el uso de la madera y la piedra de la encimera de la isla.

En un ambiente minimalista vemos qué bien interactúan la madera natural en un tono claro con un suave gris.

El gris combina muy bien con los tonos tierra como vemos aquí. Forman una combinación muy elegante.

Volvemos a la gran pareja, el gris y el amarillo, en esta ocasión en un tono vibrante, como una unión perfecta.

El gris triunfa como vemos en las cocinas de diseño minimalista y también en las de estilo industrial donde abunda el acero inoxidable.

En las cocinas de inspiración futurista puede ser el color principal sin duda alguna. Blanco, acero y gris combinan a la perfección.

Te puede interesar: