Si quieres tener una cocina sencilla pero elegante te aconsejamos que eches un vistazo a esta breve recopilación. El blanco y el gris son colores neutros que se complementan a la perfección y son ideales para los estilos de decoración contemporáneos que más se llevan. Con estas propuestas seguro que podrás decorar tu cocina para que sea paso obligado para tus visitantes.
Esta espectacular cocina nos muestra todo lo que se puede conseguir con esta combinación de colores y algún pequeño toque en negro.
En esta cocina minimalista el gris pizarra se ve reforzado por el gris del acero inoxidable y todo ello en un marco blanco y liso.
Tonalidades y texturas se dan cita en esta superelegante cocina de diseño a la última.
Los muebles en un tono gris suave contrastan aquí con el frente de mármol y el techo blanco. Como veremos en algún ejemplo más el mármol blanco con vetas grises es una opción bastante recurrente para introducir el gris en una cocina blanca.
Esta decoración se aparta un poco de todo lo que estamos viendo, es más ecléctica y echa mano de los textiles para introducir color y textura.
Aquí el gris lo aportan los muebles y detalles en acero inoxidable así como el suelo.
El uso combinado de gris en los armarios y blanco en las encimeras y la isla le da mucha profundidad a esta moderna cocina.
Para crear una buena sensación de profundidad nada como incluir algún otro color como vemos aquí. La mesa en madera oscura y las sillas amarillas juegan un gran papel en esta cocina gris y blanca.
Original cocina que casi no lo parece. El suelo revestido con baldosas grises se apodera de la isla creando un efecto visual muy interesante.
Una cocina en gris y blanco también puede ser pequeña, no creas que sólo están reservados para esas grandes cocinas. Aquí tenemos un ejemplo más terrenal en el que destacan los pequeños toques de color para darle un poco de vida al conjunto.
Esta cocina es de esas que o te apasionan o te dejan indiferente. Todo un ejercicio de puro diseño.
Cuando el gris toma el poder y arrincona al blanco a puestos secundarios. A destacar la iluminación del área de trabajo y el uso de la madera.
Añadir algún otro color, rojo, amarillo o similar, siempre funciona bien en una cocina decorada en gris y blanco.
Aunque no podemos olvidarnos de la madera que también combina a la perfección con estos colores.
Aquí son unos ligeros toques en azul y el pequeño jardín de aromáticas los que animan esta moderna y luminosa cocina.
Esta cocina cuenta con una isla revestida de mármol, dos fregaderos y un protector contra salpicaduras de acero inoxidable. Los asientos de media luna en los taburetes añaden un toque de madera a la cocina. Las baldosas gris claro del suelo completan la decoración.
Una cocina muy funcional y que podríamos encajar en prácticamente cualquier casa. El blanco es el color predominante y el gris se ha reservado para las paredes revestidas con unos preciosos azulejos grises.
Muebles en blanco y frente de cocina e isla en mármol blanco veteado de gris. El suelo aporta ese contraste tan necesario en cualquier decoración.
Fantástico contraste el que aporta este suelo de madera y los bonitos taburetes dorados. Una calidez que contrasta con los tonos neutros dominantes en el espacio.
Otro fantástico ejemplo de uso del mármol blanco y gris en una cocina de diseño muy actual. Un suave contraste que le da profundidad a la decoración.