Si quieres darle un toque más distinguido a tus espacios e integrar un elemento con el que te sientas especialmente identificado, o bien que te gustaría destacar en tu hogar de manera que luzca completamente integrado en el conjunto de la decoración, una de las mejores opciones para decorar son los estores personalizados o los paneles japoneses.
Hoy en día, si realizas la compra a medida de estos artículos por internet, hay millones de imágenes en alta resolución para imprimir en un estor fotográfico. Además, en pocos pasos y de manera sencilla, se puede conseguir un gran ahorro económico en comparación con las tiendas convencionales, ya que se pueden encontrar precios muy bajos para vestir las ventanas y aberturas de tu hogar.
En este post te daremos todos los consejos que necesitas para que si te gusta nuestra idea, no te pierdas a la hora de buscar y decidir la mejor opción dentro de tus preferencias.
La elección de la imagen es importante, pero el soporte donde se imprime también juega un papel decisivo para que dicha fotografía luzca y destaque en la estancia que desees.
Dependiendo del tipo de tejido, el efecto es distinto: si te decantas por la opción del traslúcido, conseguirás una buena resolución con una entrada de luz excelente, tamizada y un bonito juego de luces y sombras en las ventanas.
Si lo que prefieres es poder ver el exterior sin que nadie pueda ver el interior y ganar así cierta intimidad, lo mejor es elegir un tejido screen, que te dará además un efecto punteado en el diseño.
Y si por el contrario lo que buscas es que la luz no atraviese hacia la habitación, la opción más acertada sería el tejido opaco con el que también puede conseguirse una mayor definición a la hora de visualizar la imagen, además de que la superficie no tiene poros y entonces simula el efecto de un cuadro integrado en la decoración de los ventanales de tu casa, lo cual es una opción excelente.
Si te ha gustado la idea de decorar tus ambientes con estores personalizados, en la web de Estoresbaratos.com, tienen un 21% de descuento a nuestr@s lectores, ¡Para que te ahorres el IVA!. Solo tienes que introducir el código promocional GUIASINIVA en el carrito al realizar la compra 😉