Cuando nuestra beba viene el camino y pensamos en preparar una habitación especial, muchas mamás tienen pensado cómo decorarlas, pero otras no saben por dónde comenzar.
Hoy les presentamos esta hermosa propuesta. Tierna, sencilla, y que transmite tranquilidad.
Un espacio en el que todo está pensado. Desde el espacio para la cuna, su mesita de noche, un pequeño rincón para hacerla dormir, y espacio para que pueda tener sus juguetes e invitar amiguitas para cuando crezca un poco.
Los detalles están por todos lados, y se han combinado dos colores esenciales, el rosa y el blanco. Hay espacios pensados exclusivamente para el almacenaje, junto con accesorios como canastos de mimbre pintados en blanco y rosa con detalles de puntillas aplicadas.
El juego de mesita y sillas es antiguo, pero ha sido restaurado y pintado en color blanco. Es sencillo, pero muy liviano, ideal para las más pequeñas.
En la mesita de noche se han realizado para decorar, pequeños muñecos de trapo o tela y con la misma tela se han realizado pequeños portarretratos para colorcar fotos de la pequeña y de la familia.
Una
decoración tan tierna como exquisita. Qué la disfruten!
Ver comentarios
hola me gustaria saber donde podria conseguir el soporte de forja para las cortinas del dosel igual o parecido al de la foto.gracias
Tania, lamentablemente la información que solicitas no la tenemos. Lamentamos no poder ayudarte con lo que nos pides. Saludos Cordiales!