A medida que salimos de la oscuridad de los meses invernales, hacia largas tardes y un clima mucho mejor, nuestros pensamientos giran en torno al jardín. Si bien las tardes primaverales suelen ser aun frías, algunos ajustes en tu espacio exterior te permitirán disfrutar al aire libre todo el tiempo que desees. Cobijo, calidez e iluminación son las palabras clave en la planificación de un espacio de entretenimiento al aire libre. Ya sea que estés en la playa u organizando una barbacoa en familia en el patio trasero de tu casa, necesitarás un poco de sombra, por lo que las carpas plegables son indispensables.
Este artilugio portátil te proporcionará una cubierta para cuando más lo necesites y muchos de ellos vienen dentro de una bolsa con cremallera para que puedas plegarlos y llevarlos en tu automóvil.
Existen distintas opciones de carpas plegables y algunas de ellas suelen incluir paredes laterales para brindar protección adicional contra la lluvia y, también, para mantener alejados a los insectos. Asimismo, como beneficio adicional, muchos de ellos están confeccionados con telas que poseen una protección ultravioleta que, los hace ideales para los meses de primavera y verano.
Si lo que estás buscando es una carpa plegable que brinde sombra, una grande rectangular de al menos 3 x 8 metros funcionará a la perfección, tanto sea para eventos, para acampar o para disfrutar de reuniones familiares.
Si quieres impartir una sensación de intimidad, tal vez todo lo que estés necesitando sea una carpa plegable simple. Una vez que comiences con tu investigación, te darás cuenta de cuántas opciones disponibles hay en el mercado.
Por otro lado, mantenerse abrigado es fundamental si quieres disfrutar de una larga temporada en el jardín y una fogata lo es todo. No hay nada mejor que un brasero o una chimenea al aire libre de piedra o ladrillo. Sin embargo, si vas a estar al aire libre noche tras noche, la fuente de calor más rápida y eficaz es un calefactor eléctrico para patio.
Crear el ambiente apropiado con una buena iluminación es clave para disfrutar de un espacio exterior acogedor. Opta por un candelabro de velas y habrás creado de repente un espacio mágico. También puedes adquirir iluminación de jardín como, por ejemplo, luces solares. Si vas a optar por estas últimas, solo recuerda ponerlas a cargar a pleno sol durante el día para que se carguen. ¡Las luces de guirnalda alimentadas por energía solar lucen asombrosas!
Si buscas una sensación más íntima, puedes comprar una lampara de mesa para exteriores o colocar varias alineadas en una mesa. Para aquellas ocasiones en las que estás buscando un ruido de fondo suave, puedes crear un efecto auditivo con campanas de viento.
Una vez que hayas instalado tu carpa plegable, verás que hay un montón de formas distintas de vestirla. A veces, la dificultad suele radicar en saber cómo unir cada uno de los artículos a la estructura del dosel. Si las cosas que deseas colgar no son demasiado pesadas, puedes utilizar tiras de velcro o ganchos.