En los cuartos de baño encontramos accesorios de todo tipo, algunos de ellos realmente imprescindibles, como son los propios toalleros. Nos sirven para tener las toallas a mano y para añadir un punto decorativo que alegre el baño y realce la belleza del decorado.
Estos toalleros que hemos seleccionado tienen un encanto especial. Son diseños contemporáneos, rompedores y además prácticos; van a vestir tu baño con elegancia y funcionalidad.
Nos permiten situarlos donde queramos, allí donde vayamos a tener más a mano las toallas: cerca de la bañera, junto al lavabo… los vamos ubicando donde resulten útiles y cuenten con espacio suficiente para sí mismos, lo que evitará que las toallas permanezcan húmedas después de la ducha o de cualquier lavado. A este respecto, muchos radiadores dentro del baño ofrecen una solución práctica al ejercer también como toalleros: extendemos la toalla sobre ellos y ¡voilá! Secado rápido. Así cuidaremos la higiene que merecen estas delicadas prendas de aseo.
Son ideas prácticas que te permiten seleccionar los mejores soportes para colgar tus toallas, atendiendo no sólo a criterios funcionales, sino también a criterios estéticos.
Este modelo, en contraste con los anteriores, ofrece la posibilidad de colocar las toallas enrolladas, logrando un efecto magnífico y muy bonito. Se trata de ir descubriendo distintas maneras de colocar nuestra ropa de aseo, dándole a los toalleros la utilidad que queramos.
Fotos: espaciohogar.com; bazarhogar.blogspot.com; arqhys.com; hola.com; decoestilo.hoymujer.com; interiores.com.