Transformando una habitacion de niños en un Circo

Qué pequeño no ha soñado alguna vez con vivir en un Circo, o formar parte de ellos. Son muchos los peques y los ahora adultos que alguna vez han soñado con ese mundo de fantasías que implica un circo.

Muchos se han imaginado entre trapesistas, entre piratas de circo, payasos y algunos se vuelven locos con la idea de la «vuelta al mundo».

Es por ello que hoy te mostramos en GuiaparaDecorar, una transformación increible. Una aburrida habitación de niños, se transformó en un mundo de fantasías, dónde hay de todo… de todo lo que podemos encontrar en un circo y en la feria que lo acompaña.

Pasó de tener un aire serio y sin color a ser un rincón de alegría y diversión.

Los detalles están por todos lados, desde la cama, las cortinas, las sillas, la iluminación. Todo en perfecta armonía y sin dejar de lado los toques que la hacen ver como un circo.

Este pequeño debe haber quedado encantado con la transformación de su habitación!

Miren los detalles en la silla, la vuelta al mundo especialmente diseñada contra una de las parades y bajo la cual hay espacio para guardar juguetes, libros, o lo que quieras guardar.

El detalle de la cama rústica es fabuloso y para las cortinas se tuvo en cuanta el darle el aspecto de una tienda como las que hay en los circos, donde duermen los payasos, las bailarinas y el mago.

Hasta se han preparado fotos del pequeño disfrazado de mago….

Los invitamos a opinar sobre esta hermosa transformación!

Fuente: designspongeonline.com

Te puede interesar:

Ver comentarios