El estilo rústico para un recibidor es sinónimo de una bienvenida al hogar muy especial. Decorados con troncos de árbol, ramas, mesas bajas, cestas y otros adornos que confieren a estos espacios un aspecto increíble, si te decides por poner un recibidor en este estilo obtendrás un rincón auténtico, con un encanto muy especial.
Puedes crear este tipo de recibidores con elementos muy dispares, pero todo ellos con un denominador común, y es que están decorados con mucho amor. Recopila antiguos accesorios que tengas por casa, para darle una impresión más auténtica a este lugar. Pocos objetos serán suficientes para configurar un entorno de máxima calidez, y también de lo más práctico, a la hora de dejar allí el calzado, los abrigos, paraguas y otros utensilios que necesitarán estar a mano.
Una mesa baja o un par de estantes pueden ser suficientes para armar el esqueleto principal de nuestro recibidor. Después, si así lo prefieres, puedes colocar alguna banqueta, alfombra y, por supuesto, que no se te pase por alto un perchero o colgador para dejar las prendas de ropa accesorias al alcance.
Troncos de árbol y centros de flores son bienvenidos en estos recibidores: imprimen un carácter muy natural al hogar, destacando un gusto muy personal por la naturaleza y todos los objetos que nos recuerden a ella. La sencillez de estos recibidores, su principal seña de identidad, no necesita de grandes abalorios ni adornos. Lo importante es saber crear un espacio único, una zona de paso confortable y útil, pero en la que podremos encontrar una tendencia estilística de innegable encanto.
Fotos: blogestilosrusticos.com ; decocasa.com
Ver comentarios
Me encantaron, super buenas ideas, muchas gracias, algo voy a hacer con la entrada de la casa.