Alfombras

Últimas tendencias en alfombras

Si estás listo para caminar por algo cómodo, te tengo muy buenas noticias, porque las alfombras han regresado y, gracias a las últimas tecnologías de fabricación, ahora son más suaves que antes y mucho más duraderas. Aunque las alfombras de tonalidades neutras son las favoritas, los estilos nuevos están disponibles en una amplia gama de colores y patrones. Échale un vistazo a las últimas tendencias en alfombras.

Cuando se trata de alfombras, el gris es el nuevo beige. Aquí puedes observar una alfombra de nylon que le da suavidad y estilo a esta sala de estar. En comparación con otros materiales para alfombras como el poliéster y la lana, el nylon es el gran favorito porque su mantenimiento es bajo.

Los estampados de animales en las alfombras están de regreso y este de cervatillo luce realmente encantador.

El atractivo patrón de eslabones de cadena le añade una gran dosis de interés visual a esta sala neutral.

La demanda de pisos con materiales naturales está creciendo. Si no lo crees, mira qué bien luce esta alfombra tejida a partir de fibras vegetales extraídos de una suculenta denominada agave sisalana. Este tipo de alfombra es una opción ecológica porque es sostenible y biodegradable. Las alfombras de sisal tienen una textura similar a una cuerda, por lo que a muchas personas con pies sensibles tiende a molestarles, tenlo en cuenta.

Amamos las losetas de moqueta porque se pueden mezclar y combinar para crear patrones únicos. Esta alfombra marca tendencia, pues está creada a partir de piezas cuadradas, que pueden ser adheridas al piso con un adhesivo removible y no tóxico. Cuando llegue el momento de una buena limpieza, lava cada pieza en el fregadero.

El alfombrado es una gran idea para absorber el sonido, lo que lo hace ideal para los dormitorios.

La diseñadora de interiores dice que es una gran fanática de los pisos estampados de animales porque ayudan a camuflar la suciedad, sobre todo en la sala de estar.

Si amas los cerámicos con diseños geométricos, contempla esta colorida alfombra que complementa con el tono de los pisos de madera natural.

Esta habitación neutral presenta una alfombra con un estampado de animal moteado que combina a la perfección con la ropa de cama y la pintura de las paredes.

Es difícil no amar esta alfombra a cuadros basada en tres colores: blanco, gris y azul. Ideal para el cuarto de un hombre o una oficina.

¿Qué te han parecido estas últimas tendencias en alfombras?

Te puede interesar: