Siempre asociamos la palabra columpio a un jardín grande, viento fresco al aire libre… ¿Y si ahora pudiéramos dar un toque realmente original a nuestra casa poniendo un columpio dentro de ella?
Pues es una nueva tendencia que se está extendiendo cada vez más entre las personas que poseen un loft o piso grande como forma peculiar de decoración.
Lo primero que debemos pensar es que necesitaremos una estancia relativamente grande para colocarlo y que se vea bien, de nada servirá poner un columpio en medio de nuestra habitación si no vamos a poder usarlo o nos estorba. Es un capricho que estando al alcance de todos, no luce bien en todos los sitios.
Existen algunas marcas comerciales que disponen de estos artículos en su catálogo, a menudo como mobiliario infantil, pero puede hacer las delicias de toda la familia. Por otro lado, no faltará gente que lo vea como un detalle excéntrico que no merece la pena en absoluto para una casa, pero seguro que hay otra que quiera uno en cuanto acabe de leer este artículo.
Y tú, ¿De qué parte estas? ¿Ya te imaginas columpiándote mientras ves la televisión o lees un libro?
Imágenes: ministryofdeco.blogspot.com ; hola.com ; decoratualma.blogspot.com ; hogardecorado.com ; decoluxe.net ; minim.es
Ver comentarios
excelentes ideas gracias
Muy buenas ideas, con buenas imágenes que ayudan aun mas
me encantan estos artículos..muy buenas ideas