Este diseño los dejará sin palabras. Una casa donde el gris y el amarillo predominan en todos sus ambientes, incluído en la
fachada de la casa.
Pero lo más extraordinario de esta decoración es que no es de un diseñador en especial, de una firma de renombre, sino que corresponde a personas comunes que sienten pasión por la
decoración del hogar y se atreven a probar cosas diferentes.
Es una casa en Pretoria, Sudáfrica y sus dueños la han tranformado, con toques atrevidos y extravagantes. Pero el resultado es sumamente atractivo.
Como pueden ver todo está enmarcado en gris y amarillo, con algunos toques de negro y blanco. Estos colores han logrado dar a los amplios espacios una sensación de calidez y de «hogar» que era lo que sus dueños buscaban.
Muchos de los muebles fueron adquiridos en tiendas de antigüedades y hasta se animaron a no comprar un placard tradicional o ha plantear un vestidor clásico. Comprando cosas antiguas que ellos mismos restauraron, le dieron un toque diferente y moderno. Hasta la mesa de luz ha sido adquirida en mercados de pulgas.
El
cabecero de la cama es sencillamente apasionante, moderno y atrapa toda la atención al entrar en la habitación. El mismo concepto han respetado en el baño de la habitación.
Para la fachada siguieron con el color amarillo y sin duda lograron cambiarla por completo.
Muy atractiva y para disfrutar esta decoración!
Fuente: freshome