Al observar esta residencia, imaginarse un viejo granero es muy difícil. Pero es así, esta
moderna residencia con una mezcla de
estilos en su decoración, ha sido un granero.
Sus dueños adquirieron y decidieron transformarlo. Está ubicado en un terreno amplio en la zona rural de Connecticut, Estados Unidos. Y fue la firma de arquitectura Groves Russell la que lo transformó para que tuviera todas las comodidades que sus dueños querían que la residencia les brindara.
La mezcla de los
techos de madera rústica con los muebles de estilo y modernos le dan un clima a esta hogar que al entrar uno se siente como en
casa.
Los techos de madera antigua y los pisos entablonados fueron totalmente restaurados con todos los cuidados necesarios para preservarlas en su estado original.
Los muebles refinados, modernos y las telas de texturas gruesas fueron los que lograron el balance perfecto en todos sus ambientes.
Pero no sólo se han rediseñado y renovado los interiores, sino que los exteriores también ha sido tenidos en cuenta a la hora de renovar.
Se planificó e instalo una gran piscina, se restauraron todos los detalles exteriores de este granero y se adicionaron objetos de estilo, típos de estilo campestre para completar la visual del mismo.
Otro de los detalles que sorprenden de esta decoración es la chimenea. El acero que rodea a la chimenea fue preparado mediante un proceso especial de oxidación para oscurecer el metal y lograr una pátina encantadora de color cobre en algunos lugares y de color negro azabache en los demás.
Los gabinetes de la cocina fueron pintados en un suave tono de verde grisáceo y en una de las paredes se han colocado pequeños mosaicos que combinan esta gama de colores.
Esta transformación y su decoración es increíble!
Ver comentarios
muy bien la ambientalizacion solo que los sillones les cambiaria el color a uno mas oscuro ya que en el espacio ay mucha luz y combinaria con la estructura