Estás pensando en una opción para renovar tu living y que éste se transforme en tu refugio de paz en el hogar… estas ideas te serán muy útiles.
No es necesario gastar fortunas para tener un lugar así y una
decoración tan agradable.
Lo primero que necesitarías hacer es pintar todo el ambiente, tanto paredes como el techo de color blanco, de un blanco brillante e inmaculado. Este color con un poco de luz natural es increible.
Un tono que combina perfecto con el blanco y que será la pareja perfecta, es el rosa viejo. Ese tenue color que nunca cansa a la vista que le otorgará el tono justo a la decoración.
Luego, cuando pienses en los sillones, si los que tienes no son de color blanco, puedes comprar fundas que vienen para cubrirlos, siempre de color blanco y le puedes agregar una pequeña manta peluda de color rosa viejo al sillón principal y una cada sillón individual del salón (como puedes ver en la fotografía).
Otro de los accesorios que no pueden faltar son los cojines o almihadones, puedes comprar fundas para los almohadones que ya tienes en casa en varios tonos de rosa claro y con algún motivo.
Para complementar la decoración y darle un toque final, una gran alfombra similar a las mantas de los sillones en un rosa viejo y una pantalla pequeña y simple del mismo color para tu lámpara serán suficientes.
Un increible y hermoso living!!!