Al ver este apartamento no podíamos dejar de compartirlo con todos ustedes. Tiene detalles decorativos encantadores y algunos de ellos sean quizás de los más lindos que hemos visto en Guiaparadecorar.com. Este pequeño pero acogedor apartamento, tiene en su decoración detalles personales, inspiradores y muy llamativos.
El juego de la sala en color verde, pero en especial las luminarias que lo decoran son únicas. Llamtivas y originales, logran un efecto lumínico en las paredes que resaltan toda la decoración.
El juego de comedor, en un color blanco puro, mezclando materiales como metal y vidrio, logran que si bien el espacio no es muy grande, se vea amplio y cómodo; además de muy moderno y minimalista.
El balcón fue completamente cerrado y transformado en un espacio para relajarse, escuchar música y leer que son dos de las pasiones de su propietario.
La cocina cuenta, a pesar de su reducido espacio, con todo lo necesario. El amoblamiento y los gabinetes de líneas simples son hermosos y la combinación de colores seleccionada muy acertada.
La habitación está integrada al comedor, la sala y la cocina, pero para lograr un división de ella, se decidió colocar una cama circular, cuyo espacio se cierra mediante una gran pared y puertas de vidrio con detalles de aluminio. Las luminarias nuevamente nos sorprenden y para contrarrestar la falta de cabecero, se aplicaron vinilos decorativos en la pared.
Un vestidor amplio, con espacio para todo y muy moderno.
A su vez, este vestidor contempla un espacio de almacenaje muy especial, donde su dueño guarda y a la vez exhibe su colección de pequeños autos.
El baño es otro de los espacios que tienen detalles únicos como el resto de apartamento. Los espejos circulares en el cielorraso, la bañera y los revestimientos se llevan todas las miradas.
Fotos: Home-designing