Cuando se trata de organizar espacios pequeños y aprovecharlos al máximo todas las ideas son bienvenidas. El caso de este departamento merece un post especial y particular.

Aunque vuestros ojos no puedan creerlos, este departamento que a simple vista parece espacioso, luminoso y ventilado tiene sólo 36 metros cuadrados.

Sí, para quedarse con la boca abierta…lo sabemos. Era un simple, sencillo y único espacio de 36 metros cuadrados que fue transformado en un departamento con baño, sala de estar, cocina, habitación y rincón de trabajo o estudio incluido. La clave está en la organización y la decoración.

Con paneles estratégicamente colocados se han definido habientes básicos como son la cocina, el baño y la sala y a ellos se los reutiliza transformándolos en otros ambientes.

Todo pintado de color blanco, una regla básica y general si queremos dar sensación de espacio y aprovechar al máximo la luz. Un gran sillón rojo define la sala y éste a su vez, por la noche se transforma en una cómoda cama matrimonial. Un recibidor organizado en un pequeño rincón junto a la puerta. Un baño con todas las comodidades y una tímida pero muy práctica cocina con todo lo que necesitamos.

Para aprovechar la luz natural, se ha colocado la mesa de la cocina junto a una de las ventanas y junto a la otra un escritorio que oficia de oficina y rincón de estudio.

No es increible todo lo que se puede lograr en 36 metros cuadrados????

Fuente: alvhemmakleri

Te puede interesar:

Ver comentarios