El encanto de este piso está en los colores que se han adicionado en la decoración mediante accesorios y muebles. El color base esencial es el blanco y a él se le da vida con todos los demás pequeños colores que en su conjunto transforman la decoración.

Un departamento plenamente iluminado y lleno de vida. Cuadros, cojines, muebles, carpetas, alfombras, lámparas y demás son los encargados de aplicar el color y lograr el equilibrio perfecto transformando el espacio en un 100%. Pasamos de tener un piso monótono y aburrido a tener un espacio único, lleno de vida y energía.

Cientos de ideas podemos tomar de esta decoración para aplicar en casa. En la cocina hay varias plantas que aportan el color verde de la vida. Las pinturas en las paredes de toda la casa iluminan cada rincón incluyendo la cabecera de la cama en la habitación.

El blanco está presente no solo en las paredes sino también en las ventanas y armarios, logrando una armonía única. Hasta en el balcón se han combinado los colores y texturas necesarias para hacer de dicho rincón un lugar único en el piso.

Te puede interesar:

Ver comentarios

  • Me han gustado mucho los consejos para decorar el hogar. Mi casa es pequeña y me gusta que parezca más amplia y luminosa, gracias a los colores y a la decoración. Pinté las paredes de blanco y lo he decorado con unas cortinas marrones de Venca, a juego con el sofá y los cojines. Creo que los accesorios son la manera más barata y rápida de renovar la decoración de nuestro hogar, sin necesidad de realizar reformas.
    Saludos!