Este restaurante situado en Copenhague, Dinamarca, pertenece a una empresa que opera ya con otros nueve restaurantes, cada uno de un estilo y línea creativa diferente. El Restaurante Host (otoño en danés) se dedicará a la cocina que viene en llamarse New nordic cuisine que pone su acento en los productos de origen ecológico.
El estilo industrial en versión escandinava salta a la vista, la barra realizada con vigas de madera y al fondo grandes lámparas industriales que penden del techo. El efecto industrial está plenamente logrado, sin lugar a dudas. Las estanterías de madera actúan como separador de espacios, a un lado la barra y al otro las mesas.
Las paredes desnudas en color neutro y el suelo de cemento pulido se complementan para dar una sensación de espacio dedicado a labores industriales. Los muebles se reducen a mesas, sillas y alguno más como la barra y la estantería que hemos visto anteriormente.
La iluminación es una parte importante para conseguir el efecto de estilo pretendido, gran cantidad de luminarias industriales pueblan los techos y en esta ocasión el mismo hueco de la escalera.
Los complementos decorativos, en la foto superior un carro industrial y una percha en la foto inferior contribuyen a armonizar el conjunto.
Las sillas son otro componente fundamental en el trabajo decorativo que se ha realizado en el restaurante Host. Son en su totalidad clásicas sillas escandinavas elaboradas en madera y pintadas en tonos neutros, gris y blanco.
Rincones encantadores en este restaurante que cuenta con sótano, habilitado como bodega de conservas y mermeladas. Las mesas son de madera recuperada, todas realizadas con acabados rústicos y simples, el diseño del restaurante es muy impactante.
Un magnífico trabajo decorativo el que se ha realizado en este restaurante. El despliegue de lámparas industriales realizado es maravilloso, todo un paraíso para los amantes del estilo industrial.
Fotos: blog.2modern.com
Ver comentarios
Excelente articulo!
Gracias a estas hermosas imágenes, podemos ver una grandiosa decoración con un diseño industrial y rustico en una clara expresión, no dejo de ver sus detalles industriales y acabados excelentemente logrados......felicidades!