Un rincón azul decorado con platos y cerámicas Artículo Publicado el 18.12.2009 por Libelula
Estas pensando en reformar o redecorar el rincón de la chimenea en tu hogar? Hoy te traemos una idea en azul para que lo renueves.
El azul y el blanco son una de las combinaciones clásicas de colores pero que otorgan un estilo particular, original, sencillo y acogedor.
En este caso se ideó una decoración muy particular para la pared principal de la habitación. Se pintaron las paredes en un tono azul claro, resaltando molduras y chimeneas con el color blanco. Lo más original y que llama la atención ni bien uno se adentra en el cuarto el la decoración de esa pared principal.
Dos objetos sencillos y siempre presentes en el hogar, platos de cocina y cerámicas de revestimientos. Todos con diseños únicos en la gama de los azules combinados con los blancos. Sin duda es una idea para replicar en nuestro hogar. Quizás combinando los viejos platos de la abuela con alguna cerámica que tengamos sin usar por allí.
Atrévete a utilizar estos sencillos accesorios para hacer tus propias creaciones y ser la envidia de tus amigas…
Atrévete a utilizar estos sencillos accesorios para hacer tus propias creaciones y ser la envidia de tus amigas…
Preciosos !!!! Me interesa saber donde se pueden adquirir algunos de esos platos. Soy de Buenos Aires, Argentina. Muchas Gracias.
Elsa, no hay un lugar específico de venta. En negocios de vajilla puedes conseguir este tipo de platos. Desafía tu gusto e intenta encontrar platos para decorar el rincón que prentendes crear.
Saludos Cordiales.