En Australia ha comenzado el verano, la gente se marcha a la playa a pasar los días disfrutando de la naturaleza. Aquí en las antípodas sólo nos queda buscar el calor del hogar y soñar viendo imágenes tan fabulosas como las que os traemos hoy de esta maravillosa casa en la playa. Esta «pequeña» cabaña es una casa de veraneo de lujo. Pero como ocurre muchas veces en estos lugares idílicos, uno no sabe muy bien dónde está la belleza, dentro o fuera de la casa porque el paisaje es impresionante.
Situada en el extremo oriental de Australia, en la ciudad vacacional de los famosos, Byron Bay. Esta casa es propiedad de la familia Arnott, los propietarios de una conocidísima marca de galletas australianas. Los lugareños la conocen como «La Casa Blanca», esta «cabaña» se puede alquilar por la bonita cantidad de 11000 € a la semana. Y si la queremos comprar es nuestra por 4.700.000 €. Pero ver las imágenes de la casa no nos costará ni un céntimo, así que vamos allá.
El interior de la casa está decorado en estilo moderno, el blanco lo recubre todo, salpicado sólo con algunos detalles en negro. El toque de color de contraste lo ponen las ventanas que se abren al verde de la vegetación y al azul cambiante del mar.
No, no es un póster ni una pantalla de 90 pulgadas, es la realidad. Creo que esto es lo más valioso de la casa, esta increíble vista de la playa se lleva la mayor parte de la cantidad que cuesta la casa.
El gran espacio abierto de la planta baja reune todos los elementos para disfrutar de la casa. Sala de estar, comedor y cocina forman un espacio único que además está abierto al exterior. Todo reunido para que la vida en la playa sea cómoda y placentera.
En el exterior hay numerosos espacios para tomar el sol y gozar de las buenas temperaturas. Un lugar de ensueño para pasar unas vacaciones de Navidad.
Vía: desiretoinspire.net