Una casa de juegos perfecta Artículo Publicado el 02.11.2011 por Libelula
Irma es una pequeña traviesa y juguetona que tiene el espacio perfecto para jugar: su propia casa de juegos. En el patio trasero de la casa, sus padres le han regalado un refugio para ella, para divertirse, jugar, crecer y con mucho estilo. Puede invitar a sus amiguitas a tomar el té. Pero mientras decide hacerlo, ella no deja de agregar nuevos detalles decorativos a su espacio.
Sus juguetes y personajes favoritos, detalles encantadores y realizados a mano, muebles a medida realiazados por su familia… Irma lo tiene todo y nosotros podemos tomar algunas ideas de sus casa de juegos para armarle a nuestros pequeños sus propios espacios para jugar, no creen?? Vamos a recorrerla….
Por donde quiera que uno mire, esta casita tiene ideas y detalles que podemos replicar cuando planifiquemos el nuevo espacio de juegos de nuestros pequeños. Podemos hacer de él nuestro próximo regalo para Navidad.
A la casita de madera, en sus interior, se la ha pintado por completo en color blanco y en el piso se han colocado baldosas combinadas en color blanco y negro, pero también se han adicionado algunas alfombras a la decoración.
Irma tiene en su pequeño refegio, espacio para guardado y almacenaje por todos lados. Juguetes, colores, libros, cuadernos, disfraces, muñecas… todo tiene su lugar para almacenarlo y las estanterías en las paredes han sido las grandes aliadas para ello.
Tiene un lugar preparado para leer, dibujar y realizar toda clase de manualidades. Un lugar para sentarse a leer, jugar o dormir, la cuna de sus muñecas, una pequeña cocina eléctrica en la que puede prepararse un té o calnetar las dulzuras que le prepara su madre.
Cojines de diversos tamaños, colores y diseños se combinan con las cortinas y las alfombras. Algunos de sus dibujos favoritos, han sido enmarcados y colocados en las paredes, como asñi también algunas de sus disfraces favoritos completan la decoración.
No creen que es una dulzura la casa de juegos de Irma???
Fotos: Dosfamily