Cuando al hemisferio norte se acerca el invierno, a menos de un mes vista, imágenes como las que os mostramos de una casa de vacaciones en la isla griega de Mykonos son como echar un vistazo al paraíso. En esta maravillosa casa cualquiera puede sentirse el rey del mundo. Las vistas del mar son sencillamente maravillosas y la casa es un encanto.
La casa con su aspecto rústico y retro está llena de detalles con gracia y estilo sin par. Seguro que hay muchos elementos que nos llaman la atención. Como las lámparas de origen marino.
Las habitaciones con camas-diván con una estructura de madera que las eleva del suelo y deja espacio de almacenaje en la parte inferior son muy curiosas.
La sala de estar con chimenea y un gran sofá junto a ella. En la zona de comedor otro gran sofá blanco en L complementa las sillas. El blanco y la piedra combinan a la perfección para crear un ambiente rústico y relajado.
La gran terraza sobre el mar dispone de una bonita piscina y de diversas zonas para poder hacer la vida en el exterior y poder disfrutar del sol y el buen clima helénico. Las vistas desde la terraza son impresionantes, el mar azul e infinito ayudará a que los residentes obtengan aquello que venían buscando en el sur cuando venían huyendo de la oscuridad y el frío del norte. Paz, tranquilidad y esa sensación en el alma que sólo el sol, el mar y la historia que impregna a esta isla y a sus habitantes saben transmitir.
Un lugar, Mykonos, para poder disfrutar de la belleza que sólo los dioses del Olimpo supieron gozar. Un lugar donde intentar buscar la tranquilidad de espíritu que los ajetreados occidentales desconocen cuando ni donde la perdieron.
Ver comentarios
Pueden enviarme ideas d como levantar mas mi muro divisorio con mi vecino
pues las panderetas son bajitas .pero deseo algo liviano. Y bonito.