Decorar nuestro hogar con aquellas cosas que más nos gustan, aquellas que forman parte de nuestras pasiones, gustos o pasatiempos siempre da buenos resultados y lo mejor de todo es que volvemos nuestro casa totalmente acogedora. Y esta familia en Los Ángeles ha combinado todos sus gustos y pasiones en la
decoración de su hogar.
El arte moderno, la literatura, la moda, muebles de estilo, de época y los espacios perfectos para el pequeño de la casa. Todo en armonía y equilibrio. Sin faltar en ninguno de sus espacios es toque de naturaleza mediante flores y plantas.
Fotos, cuadros de arte contemporáneo, abstracto y mucho más decorar las paredes de todos los ambientes de la casa. Muebles antiguos, mezclados con texturas, colores y muebles de diseño moderno. Lo retro y lo actual, complemtamente equilibrado.
Espacios de lectura hay en todos los rincones de la casa, pero a su vez, esta casa cuenta con una biblioteca especial y muy particular, que es el centro de reunión de esta familia.
En la sala, podemos disfrutar de detalles decorativos muy personales y originales, cómo el uso de viejos maletines, cojines de diversas telas y diseños, que han sido adquiridos en diversos viajes por el mundo, y el detalle del globo terráqueo lo complementa a la perfección.
Una casa muy personal - Foto nº 2
Una casa muy personal - Foto nº 3
Una casa muy personal - Foto nº 4
Una casa muy personal - Foto nº 5
Una casa muy personal - Foto nº 6
Una casa muy personal - Foto nº 7
Una casa muy personal - Foto nº 8
Una casa muy personal - Foto nº 9
Una casa muy personal - Foto nº 10
Una casa muy personal - Foto nº 11
Una casa muy personal - Foto nº 12
Una casa muy personal - Foto nº 13
Una casa muy personal - Foto nº 14
Una casa muy personal - Foto nº 15
Una casa muy personal - Foto nº 16
Una casa muy personal - Foto nº 17
Una casa muy personal - Foto nº 18
Es una casa hermosa y muy personal!
Fotos: Vogue