Esta casa os dejará sin palabras. Integramente pensada en los
niños y para su diversión.
Cada rincón les guarda algo de diversión. Es diseño de esos que conquistan a primera vista y sin duda en sólo un instante puede conquistar a los más pequeños.
Slide House es una
casa de tres niveles, todos intercomunicados por un sistema de toboganes y escaleras especiales para niños.
Ellos pueden pasar de un nivel a otro jugando y hasta pueden subir por los mismos toboganes. Estas realizados en un material que además de deslizarse les permite subir. Todo el recorrido cuenta con barandas para sostenerse y con diversas paradas en otros rincones de la casa.
Tiene un pelotero en medio de la sala, con salida al exterior y con una luz natural que les permite jugar todas las horas de luz del día.
Pero la diversión no termina allí. Hay una librería sólo para ellos, a la que se llega por el sistema de toboganes, donde pueden estudiar y jugar. Posee muebles especialmente diseñados para los más pequeños, con ruedas… para que sigan jugando aún cuando hacen su tarea.
El sistema de
toboganes y escaleras también termina en un rincón estilo pasillo sólo para lectura. Una biblioteca que ocupa toda la pared guarda celosamente todos los libros favoritos de los pequeños y les aguarda para disfrutar de un momento de lectura.
Dentro de todo ese sistema de diversión que tienen lo pequeños, pueden llegar hasta la sala de la casa a disfrutar directamente de una película en la sala e incluso dar una pasada por el baño.
Sin duda es un diseño plenamente pensado en la diversión pero también en la seguridad de los pequeños.
Fuente: designboom