Una casa que es una escapada al paraíso Artículo Publicado el 04.08.2014 por Javi
Una isla en la Gran Barrera de Coral de Australia, en ella se encuentra esta casa de vacaciones. Bedarra Island Villa se denomina el conjunto de casas que podemos alquilar en cualquier época del año. Aquí la diferencia de temperatura es de sólo 7ºC entre el verano y el invierno. Cuenta con playa privada y todas las comodidades que uno pueda desear. Pero el entorno es tal vez lo más espectacular.
Un fantástico destino para gozar de tranquilidad, privacidad y exclusividad. Esta isla es de propiedad privada y se encuentra en el Parque Nacional de las Islas Family en la costa de Queensland, Australia. El artista Noel Wood adquirió la isla en 1930 y una de estas casas era la suya. Tras diversas vicisitudes la isla es ahora un destino vacacional privilegiado.
Desde la terraza se puede disfrutar de las aguas color turquesa de esta zona paradisíaca de Australia. Las vistas son realmente impresionantes y envidiables.
Las casas están decoradas con cuidado y meticulosidad, preparadas para recibir a sus privilegiados huéspedes con un diseño moderno aunque con el lógico aire tropical.
Los dormitorios cuentan con camas dobles donde los afortunados huéspedes pueden descansar de todas las actividades que pueden desarrollar durante el día. Paseos en kayak, submarinismo, paseos por la isla, baños en el mar, todas esas actividades que cansan tanto al viajero.
Algunos detalles hablan de este cuidado en el diseño del que hablábamos anteriormente, esta bañera dispuesta junto a la ladera es todo un sueño para cualquier persona amante de la naturaleza.
Un tópico, pero qué bello tópico, la hamaca colgando entre dos palmeras tropicales, el mar y las islas al fondo. Bueno voy a seguir soñando un poco con estas vistas tan relajantes y espero que vosotros hagáis lo mismo.
Fotos: desiretoinspire.net