Una cocina con personalidad y estilo

Aunque a primera vista esta cocina puede parecer clásica, lo cierto es que está llena de detalles que la hacen lucir con mucha personalidad. Pertenece a la vivienda de Kristy y Brian, una pareja de Denver con 3 hijos, y su estilo se define por la búsqueda de nuevas expresiones y una combinación de elementos bastante sorprendentes.

Como podemos ver en esta imagen, hay una fusión de estilos evidente: desde un estilo más rústico con incorporación de algún mueble vintage, hasta superficies más modernas de líneas rectas y alargadas, mucho más contemporáneas. Esta mezcla de estilos hace que en la cocina haya distintos espacios dentro de uno, algo que enriquece la decoración y la hace mucho más acogedora y fresca.

El rincón del desayuno, por ejemplo, está presidido por una mesa circular de madera oscura rodeada por una banqueta en blanco. Es un rincón muy acogedor donde la familia disfruta de sus desayunos a diario.


La banqueta está cubierta por un asiento alargado de vinilo color plateado. La iluminación corre a cargo de una lámpara colgante de metal, y en la pared se aprecian unos dibujos a modo de mosaico que le dan mucha fuerza al conjunto.

Los muebles de la cocina son de roble, amplios e individuales. En la pared, azulejos de metro y estantes abiertos para dar una sensación muy dinámica a todo el espacio.


La barra americana añade una espacio supletorio para comidas informales o desayunos, con un estilo más moderno.

Cada detalle está muy pensado, desde el reloj de pared hasta las luces del techo. Detalles que suman en el resultado final, haciendo de esta cocina un lugar con personalidad.

Detalle de la mesa de comedor, con un aspecto más clásico y rústico:

Este adorno decorativo contiene en su interior coloridas plumas. Un capricho decorativo que la pareja se ha permitido para darle un toque más personal a su vivienda.

Por último, este precioso mueble vintage en un rincón aporta estilo y elegancia:

Fotos: hgtv.com

Te puede interesar: