No resulta sorprendente que esta cocina pertenezca a una casa situada frente al mar. Una cocina en color turquesa estaba claro que no podía quedar muy lejos del mar que es la mayor fuente de este agradable y relajante color.

Como vemos es una cocina moderna y tremendamente funcional donde predominan los blancos, el acero, el color madera oscura del suelo y el toque revitalizador del turquesa.

Una preciosa combinación que además se ve enriquecida por la gran luminosidad del espacio. Los bancos de madera desgastada y la isla con el sobre en el mismo tono ayudan a dar calidez y personalidad al conjunto.

Los azulejos del frontal son una preciosidad con esa gradación de turquesa que presentan y que lo integra bien con los tonos bancos de la encimera y los muebles inferiores.

No podían faltar los estantes al aire, una tendencia actual, pero en este caso en acero que combinan con los electrodomésticos en el mismo material.

Estos últimos se llevan gran parte de la funcionalidad de la cocina. Al fin y al cabo la cocina debe ser un espacio eminentemente útil.

Las lámparas de la isla con una rústica estructura en cobre combinan a la perfección con la madera de ésta y las banquetas.

El suelo porcelánico imitando la madera resulta igualmente práctico para un lugar cercano a la costa donde la humedad y la arena pueden dañar muy pronto la madera.

Te puede interesar:

Ver comentarios

  • Hola, vaya por delante que me encantan vuestras ideas de decoración y todo lo que enseñáis.
    Llevo meses buscando azulejos que me gusten para cambiar un cuarto de baño y hoy me he enamorado de lo que habéis puesto en "una cocina color turquesa" es justo lo que andaba buscando (sobre todo el color) y no he encontrado en ninguna tienda en Madrid (las más conocidas al menos).
    Sería posible que me indicarais donde puedo adquirirlos?
    Os estaría eternamente agradecida
    Un saludo
    Julia