La
decoración romántica es una de las preferidas por las mujeres. Es tierna, acogedora y muy femenina, pero no sólo debemos limitarla a las habitaciones, la sala o quizás el comedor. Podemos aplicar este hermoso estilo en la cocina y transformarla por completo.
Los
detalles femeninos y románticos nunca pasan de moda y hacen cada una de las personas que transitan o permanecen en esas estancias, se sientan a gusto, siempre como en casa y hace que pasen muchas horas en esos espacios. Entonces, por qué no pensamos seriamente en aplicarla en nuestra cocina. Qué mejor que sentirnos a gusto en la estancia que es el centro de cualquier hogar. Por ella pasan todos los integrantes de la familia, es donde preparamos los alimentos para todos y donde siempre nos reunimos en familia.
Si todavía dudan que la
decoración romántica sea una opción… vean esta cocina…
Los detalles están presentes en cada uno de sus rincones. Los colores, telas y tramas elegidas, los detalles con corazones, los muebles de color blanco, los
gabinetes de cocina de color balnco y en madera, y esa mesada de color roble que llama la atención al entrar en ella.
El olor a comida recién horneada casi puede sentirse al ver estas fotografías y esa sensación a hogar se tiene con sólo observar detenidamente.
Animarse a una cocina de estilo romántica puede ser una de las mejores opciones a la hora de pensar en una reforma o en trasnformar la decoración.
Ver comentarios
Me encanta la decoración de esta cocina. Está llena de detalles delicados.
La cocina es tan hermosa, se ve tan sutil que inspira tranquilidad y ganas de compartir en familia de forma armoniosa.