Situada frente al mar esta lujosa residencia inglesa se encuentra en Poole, una ciudad costera y portuaria del condado de Dorset, al sudoeste de Inglaterra. Esta famosa ciudad vacacional, turística y de amplia tradición marinera, conocida por su magnífico puerto natural, el segundo más grande del mundo, es el escenario donde se encuentra esta residencia de lujo.

Con vistas al mar, magníficas vistas aprovechables al cien por cien, gracias a la fachada totalmente acristalada de esta casa. Todas las habitaciones principales de la residencia tienen vistas directas al mar. La terraza y el jardín también están situadas en esta parte de la casa.

Esta exclusiva residencia ofrece diversión en el exterior y en el interior. Se puede aprovechar la cercanía del mar y todos los servicios que ofrece esta ciudad inglesa. En el interior la casa se encuentra equipada con una estupenda sala donde disfrutar de entretenimientos audiovisuales.

El amplio y elegante salón cuenta con zona de estar con sofá y sillones y una moderna chimenea. La zona de comedor con una gran mesa blanca y sillas tapizadas también en blanco.

La cocina, amplia y completamente equipada, decorada en tonos neutros y los muebles modernos en madera de color muy claro. Cuenta con una gran isla central de forma angulada, equipada con taburetes altos, para disfrutar de unos sabrosos y abundantes «english breakfast».  Pero antes una visita al gimnasio para realizar unos ejercicios de pilates y disponer el cuerpo para la rutina diaria.

Las habitaciones con vistas al puerto de Poole permite descansar mientras se pierde la mirada en esa bahía enorme, surcada por un gran número de veleros. Poole es uno de los centros de vela más importantes de toda Gran Bretaña. Un enorme vestidor para que no haya problemas con el típico «no se donde guardar la ropa».

Los baños, acordes con el diseño de la casa, son también de estilo moderno y funcional. Amplios y bien iluminados.

Fotos: freshome.com

Te puede interesar: