Hoy os traemos una fantástica idea para decorar con el jardín tanto fuera como dentro… y es que a muchas de vosotras os encanta la moda y también la
decoración entonces…
¿Por qué no juntar ambas cosas? Además de que a muchas os encantan los zapatos aquí os presentamos esta increíble idea que encantara a más de una.
Usar bonitas botas como jarrones, o hasta macetas para nuestras plantas! Sin duda es un toque muy chic, elegante, retro… una mezcla de todos los estilos vanguardistas!
Si vamos a usar
flores secas, o flores falsas, podemos utilizar cualquier tipo de bota, impermeable o no. Y en caso de que vayamos a usar flores las cuales necesitemos regar, usaremos una bota de agua para evitar las tan odiosas humedades. No solo es una bonita decoración, sino que nos abre un abanico de posibilidades de estilos para nuestro hogar. No solo intentaremos combinar las flores con el calzado sino que también buscaremos que ambos encajen perfectamente con la decoración que les rodea.
Se puso muy de moda en las sesiones de fotos para revistas de moda, y más tarde llegó a oídos (y hogares) de toda la jet set de Nueva York hasta haber salido a la luz y disponible para todo el mundo!
Fuente: Vogue
Ver comentarios
Sus sugerencias me hacen sentir buenos sentimientos, la armonía de colores me parece de una combinacion perfecta, sigo hace tiempo vuestra guia y consigo muchas ideas que comparto con mis amigos, trabajos,etc. sobre todo con mis amigos del interiorismo-arquitectura.
maravilloso esos colores son espectaculares y tambien con flores artificiales se pude combinar. felicitaciones